viernes, 1 de junio de 2012

La Parábola...8


*8º*

    Al final del Ciclo Planetario podamos(hijos pródigos) acercarnos (me incluyo) algunas de las Moradas que habló Cristo: las Bienaventuranzas.

    El peor enemigo que tiene hasta hoy el ser humano es la televisión. En sus diferentes programas apoyan enormemente al Ego porque de el viven los que crean los programas para que las gentes que no piensan les sigan. Ahí están todas esas películas enseñando el mal comportamiento de padres e hijos y viceversa que les imitan en las sociedades causando una gran desesperación porque sus hijos quieren formar partes de esos grupos alejados del respeto de sus padre pero luego son los esclavos del jefe de grupo haciendo sus voluntades que van en contra de toda lógica humana.

    También está la juventud actual que sigue un patrón de conducta porque los considera superiores -no se en qué- dejándose llevar por el camino de las prostitución.
    Los padres ya no pueden con sus hijos porque las leyes de los gobiernos le protegen de tal forma que los padres se ven impotentes para demostrar en sus hogares que ellos tienen la autoridad. Los hijos quieren hacer lo que ven en los otros sin oír ni respetar a sus mayores. También están los padres que les importan muy poco sus hijos y les dejan que caminen ellos solos sin tener -por su edad- ningún conocimiento del mundo que piensan llevados por sus padres que tienen que triunfar. Son tan ignorante que les dicen: Tú tienes que comerte el mundo.

La Búsqueda de Mi Mismo como meta

www.bohindrapublicaciones.com
www.es.groups.yahoo.com/Group/grupoEncuentraaCristoenti